Compartir
Publicidad

Radiadores de diseño: Bediator

Radiadores de diseño: Bediator
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Seguro que en estos meses os habéis acercado más de una vez al radiador pensando "si no fuera por qué me dormía encima esta noche", es normal, qué gusto da estar calentito cuando hace frío. Pues bien, ya no lo tenéis, mejor dicho, tenemos, tan difícil.

La solución está en este diseño, de nombre Bediator (como veis nada original) diseñado por Yi Kunwoo. Un radiador que va un poco más lejos, ofreciéndonos una segunda funcionalidad, la de cama o asiento en un mínimo de espacio y siguiendo proporcinando calor.

Me explico, Bediator tiene dos posiciones: la primera en la que ocupa lo mismo que un radiador tradicional, pegado a la pared, y la segunda, que conseguimos soltándolo de la parte superior, que se prolonga horizontalmente en la habitación dándonos un asiento o tumbona extra, aún en funcionamiento.

Es perfecto no sólo para climatizar nuestra vivienda, también para encontrar un espacio adicional en épocas de buen tiempo y además tiene un diseño bastante atractivo para una habitación juvenil o una sala de estar joven.

Bediator

Más información | YankoDesign En Decoesfera | Radiadores de diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos