Compartir
Publicidad

Qué comprar en mayo y seguir ahorrando

Qué comprar en mayo y seguir ahorrando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En decoración, como en otro tipo de productos como los viajes, hay "temporada alta" y "temporada baja". Tal y como está la economía, lo ideal es aprovechar a comprar en "temporada baja" para que las cosas que necesitamos de cualquier manera nos salgan más baratas. Igual que sale más económico viajar en invierno, también sale más económico seguir el flujo de los objetos decorativos y esperar al momento oportuno para comprar. Veamos cuáles son los artículos decorativos que en mayo se venden en temporada baja:

  • Televisores: Con vistas a los mundiales, y sobre todo al verano, las principales marcas tecnológicas se están dedicando a sacar nuevos modelos y a liquidar los modelos más antiguos. Si no eres de los que quieren un televisor 3D a toda costa, seguro que en estas fechas puedes adquirir un buen televisor con TDT incorporada con un buen descuento.
  • Muebles de jardín: Antes de que empiece a apretar el calor, acércate a las tiendas de muebles de jardín, ya que es probable que estén liquidando los del año pasado. También puedes esperarte a septiembre, que es otro momento de "temporada baja" pero si encuentras una ganga ahora seguro que vas a poder aprovechar para todo el verano.

  • Menaje de cocina: Se supone que mayo, junio y julio son los momentos más elegidos por la gente para casarse y para independizarse (lo segundo lo pongo en duda, pero lo cierto es que yo me independicé en mayo), así que muchos fabricantes sacan ofertas para facilitar reunir el famoso "ajuar".

  • Aspiradoras: Según la web MSN Money (en inglés), los fabricantes de aspiradoras sacan sus nuevos modelos en junio, así que ellos también liquidan en este mes.

¿Sabéis vosotros de algún otro producto que esté más barato en mayo?

Vía | Life Hacker y MSN Money Imagen | Habitat En Decoesfera | Calendario de mercadillos de primavera 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos