Compartir
Publicidad
Publicidad

Prepara la celebración de los Oscars con una decoración de cine

Prepara la celebración de los Oscars con una decoración de cine
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seáis o no seáis cinéfilos, estoy segura de que os emocionáis al menos un poquito con la celebración de los Oscars que tendrá lugar el próximo 27 de febrero en Los Ángeles. Como en Decoesfera no nos gusta quedarnos al margen de la actualidad, hoy os proponemos varios detalles que podéis usar para que la meca del cine entre en vuestro hogar a través de la decoración. Y no, no me refiero a poner un Oscar falso en la repisa del baño, que eso está muy visto.

Un textil, un adorno o un mueble puede traernos evocaciones cinéfilas y cambiar el aspecto de nuestra casa por un día o algo más de tiempo siempre anima. Eso no quiere decir que os hagamos cambiar la decoración por completo, pero vamos a desmelenarnos un poco y vamos a intentar algo nuevo por un día.

Una cortina con un tiburón

¿Os gustan las películas de terror? Mucho mejor que el tópico de la cortina de Psicosis, la cortina de Kikkerland que venden en Amazon con un tiburón me tiene encantada. Por poco más de 11 euros podéis tener en casa un homenaje a la mítica película de Spielberg, eso sí reinterpretada desde un punto de vista más inocente.

Cuadro de Ikea de Marlene Dietrich

Si como yo ya pensáis que la repetición de Audrey Hepburn empieza a cansar, ¿por qué no pasaros a Marlene Dietrich? En Ikea tienen un cuadro modelo PJÄTTERYD que por solo 49,95 puede hacer que seáis compañeros de piso de la diva. Eso sí, os arriesgáis a que el próximo boom sea de esta actriz y acabar de nuevo con un topicazo en vuestra casa, pero con Ikea ya sabéis lo que hay.

Lámpara Photographic de Hábitat

Para rodar vuestra propia película vais a necesitar una iluminación de cine, y para eso tendréis que buscar las mejores lámparas. Yo de momento os propongo la Photographic de Habitat aunque sale bastante cara para mi gusto, ya que venden el trípode por separado. Eso sí, si os cansáis de tenerla en el salón siempre podéis alquilarla para que graben películas con ella.

Sillón Eros de Starck

No podíamos hacer esta recopilación sin incluir algún elemento de corte futurista para los amantes de la ciencia ficción. ¿Qué tal el sillón Eros de Philippe Starck? Yo lo veo ideal para ponerlo en el cuadro de mandos de nuestra nave espacial, y está a la venta en Vinçon por solo 405 euros.

Este sillón me gusta no solo por su diseño impecable sino porque además es recio aunque parezca delicado. Como explican en la tienda es de esos sillones que quedan igual de bien en un comedor que en una sala de reuniones. ¡Genial para ver a los nominados llevarse una estatuílla a casa!

LED 58PFL9955 de Philips

No quería terminar sin proponeros una televisión donde ver la retransmisión así como las mejores películas que nos ha dado este año. Uno de los que más me han gustado de los que he visto el año pasado es el televisor LED 58PFL9955 de Philips, el que tiene la pantalla de 21:9, en la misma proporción que las pantallas de cine. En su última versión incorpora la posibilidad de ver en 3D así que puede ser ideal para los que de verdad seáis muy cinéfilos. Este televisor lo probé cuando estuve en Philips y os puedo asegurar que se ve muy bien tanto en 3D como en 2D, aunque vais a tener que desembolsar un alto precio para tenerlo en casa.

¿Ya sabéis cómo vais a decorar vuestra casa para la gran fiesta del cine? No os olvidéis que el día después de los Oscars trabajáis y no os quedéis arriba demasiado tiempo que luego os dormís sobre el teclado.

Imagen | Xataka Más información | Amazon, Ikea, Habitat, Vinçon, Philips En Blog de cine | Oscars 2011 | Nominaciones En Decoesfera | Detalle para la casa de un cinéfilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos