Publicidad

Los premios Westwing ya están aquí. Y los galardonados son...
Cajón Decoesfera

Los premios Westwing ya están aquí. Y los galardonados son...

Publicidad

Publicidad

Los premios Westwing ya están aquí. Piezas que son un must have y que por su diseño, o por su originalidad, han atrapado sin remedio al equipo de creativos y expertos en decoración de Westwing.

Entre las piezas premiadas, Westwing ha reunido a marcas de prestigio como Bordallo Pinheiro en el apartado de cerámicas, a Gancedo en el apartado textil, KP en alfombras originales, WMF en cocinas, Parks London en velas, Lladró en Porcelana o Capeans en vajillas, entre otras.

El primero de los premios ha recaído en estas dos piezas de la línea Flor de BORDALLO PINHEIRO por su gran originalidad, su calidad artística y su buen hacer artesanal. Piezas que sin duda dan un toque de alegría y de elegancia primaveral a nuestras mesas.

Bordallo Pinherio
Westwing
Westwing

En el apartado de alfombras, Westwing ha decidido premiar a Scotch & Wales, la última novedad de KP. Una alfombra confeccionada en lana con un diseño clásico pero que a la vez resulta muy actual con un elegante estampado Príncipe de Gales que nos recuerda a los antiguos trajes de sastre.

Alfombras príncipe de gales
Alfombras de cuadros
Alfombras bonitas

En el apartado textil, no podían faltar los cojines de Gancedo por su calidad y por sus grandes acabados. Unos cojines que son reversibles, por lo que son una opción muy versátil.

Gancedo
Cojines Gancedo
Gancedo

El premio al mejor reflejo se lo lleva este espejo hexagonal de la firma India & Pacific. Un espejo que encaja en cualquier ambiente y que demuestra que las formas geométricas siguen estando (por suerte) en muy buena forma.

Espejo hexagonal

Un buen cabecero puede darle la vuelta al interiorismo de cualquier dormitorio. En Westwing lo saben, y por eso han seleccionado este cabecero por su tejido suave y porque que combina fácilmente con cualquier estilo de habitación.

Westwing
Westwing

En esta listado de premiados tampoco podía faltar un clásico de la decoración española: Lladró. Y lo hacen gracias a la icónica litofanía, aunque en versión lámpara LED inalámbrica con 20 centímetros de alto, gracias al efecto mágico que crea con esa luz cálida y sugerente que se proyecta a través de la porcelana.

Lladró
Lámparas Lladró

La silla cruceta también se ha hecho un hueco entre los ganadores de Westwing del año por su estilo atemporal. Una pieza de mobiliario que nunca pasa de moda y que queda perfecta en cualquier habitación.

Silla de cruceta

Las velas Parks Aromatheraphy ha conseguido otro de los galardones por su diseño elegante y por su fresco aroma de notas cítricas y bergamota. Las velas Parks London también está en este listado por el estuche tipo sombrero con el que se presentan.

Velas

Si no te gusta planchar, te encantará este premio: La ropa de cama de SISOMDOS no se arruga ni se plancha gracia a su tejido especial en algodón jersey que es suave, termorregulador y transpirable. Además, esta firma tiene un sello verde Madi in Green que acredita que sus productos textiles son ecológicos y socialmente responsables.

Westwing

La firma Capeans también se ha hecho con otro galardón con un juego de café y una vajilla. Dos clásicos atemporales que han entrado en esta selección por la calidad de su porcelana y por el detalle floral en blanco de la vajilla.

Vajillas Westwing
Juego de café Westwing

Un clásico en cualquier mesa, el mantel de lino, también ha resultado premiado por Westwing. Un mantel elaborado en este tejido natural en un color sobrio como el beige es un elemento imprescindible para poner una mesa bonita.

Westwing

En el apartado de cocina, el premio ha recaído en la batería Diadem Plus de WMF, una prestigiosa compañía alemana con más de 160 años de historia que cuenta con una base TransTherm para garantizar la distribución del calor uniforme al cocinar.

Westwing

Para acabar con los galardones de Westwing, nos quedamos con la Take Away, una lámpara que ha obtenido el premio a la mejor iluminación por su estética moderna, por su ligereza y porque no necesita cables al cargarse mediante USB.

Lámpara sin enchufe
Lámpara sin cables

Más información | Westwing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir