Compartir
Publicidad
Pinterest (y sus usuarios) lo tienen claro: El Living Coral está de moda
Cajón Decoesfera

Pinterest (y sus usuarios) lo tienen claro: El Living Coral está de moda

Publicidad
Publicidad

Desde finales del pasado año teníamos claro que en el 2019 el living coral iba a reinar sin discusión alguna. Ahora, acabando el primer trimestre, Pinterest nos confirma esas sospechas gracias a sus datos sobre búsquedas en esta red social tan inspiracional.

De hecho, en Pinterest hay ocho increíbles piezas en esta mezcla entre rosa y naranja que están arrasando, con búsquedas que han aumentado un 40%. Y si quieres saber cuáles son estos objetos que han enamorado a los usuarios de Pinterest, no te va a quedar mas remedio que seguir leyendo

Sillas en terciopelo con patas doradas

Personalmente, no me queda más remedio que declararme fan total de las sillas con terciopelo y patas doradas. Tengo debilidad por las sillas en color verde, pero en rosa, o en living coral tampoco me van mal. Y a los usuarios de Pinterest por lo visto, también les gusta esta tendencia ideal para poner un punto sofisticado y elegante a cualquier espacio.

Sofás convertibles de suelo

Estos sofás son lo más en espacios a los que se le quiere dar un aire bohemio o exótico pero sin perder el punto moderno ¿Te imaginas sentada en uno de ellos charlando con los amigos hasta altas horas de la madrugada?

Fundas nórdicas

Si no te atreves a darle un vuelco total a tu casa con el living coral pero sí que te apetece ver este color de moda entre tus paredes, los textiles son la mejor opción. Y entre ellos, las colchas para la cama en color coral están triunfando tanto en el mundo virtual como en el físico.

Velas aromáticas

Si eres fans de las velas, de los aromas, y además estás al tanto de las tendencias, seguramente no hará falta ni que te lo digamos. Las velas en living coral son tendencia, pudiendo encontrarlas en cualquier tienda de decoración que se precie.

Mantas con borlas

Sí, lo sabemos, las mantas ya empiezan a sobrar en muchos puntos del país. Pero no os fiéis, ya sabéis que hasta el 40 de mayo... y más en este año en el que casi no ha sido invierno. Así que nada mejor que hacerse con una adorable manta en living coral. Y con borlas, por supuesto, para ir a la moda totalmente.

Manteles individuales desflecados

Para desayunar, comer o cenar, nada mejor que vestir la mesa con unos manteles individuales desflecados. Y como no podía ser de otra manera, en Living Coral, claro...

Vasos en Living Coral

Y ya que tenemos un mantelito individual tan mono, ¿y si nos hacemos también con un set de vasos en este color tan ideal?

Tabla de cortar

Las tablas de cortar han cobrado un elemento indiscutibles en las cocinas no solo por su funcionalidad, sino como elemento de diseño. Y en este caso, para demostrar que estás a la última tendencia hasta en la cocina, una tabla de cortar en el color de moda de esta temporada es una más que buena idea.

Más información | Pinterest

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio