Publicidad

Personaliza tu mapa en Kidlandia

Personaliza tu mapa en Kidlandia
3 comentarios

¿Cuántas veces nos hemos aburrido en clase delante de un mapa? En mi colegio, había una profesora que nos decía que ponía los mapas para que si nos aburríamos, aprendiéramos algo mirando los nombres de los países aunque solo fuera por puro hastío. No os puedo asegurar que funcione, pero a mí me ha quedado un gusto por los mapas bastante curioso, por lo que me he enamorado al instante de la tienda Kidlandia.

En Kidlandia ofrecen mapas personalizados para ponerlos en las paredes, ya sea como lienzos, como vinilos o como cartulinas. Cada mapa es distinto, porque se pueden elegir diversos modelos tanto de mapas reales como mapas de los países de los dibujos animados que ven los niños, como Dora la Exploradora o Bob Esponja. Sobre ellos se puede colocar el texto que queráis para hacerlo más personal para cada niño, llamando a los distintos territorios, océanos y montañas con el nombre de familiares: abuelos, tíos, hermanos…

Además, sobre el mapa es posible colocar a los seres que habitan en esos países, ya sea animales, objetos, edificios… con una gran variedad de posibilidades a elegir. Por último, te permiten compartirlo en Facebook y en Twitter si quieres que te den tu opinión antes de comprar el mapa.

Están disponibles en varios tamaños, desde los más pequeños que se cuelgan de las puertas marcando el territorio del peque hasta otros más grandes para colgarlos de la pared. Los precios van desde los 20 euros a los 150 en función del material del mapa y del tamaño.

A mí me parece un estupendo regalo para un niño que acaba de nacer o para cuando el peque decida cambiar su habitación por primera vez, la verdad es que los colores son muy alegres y quedan fantásticos en cualquier ambiente.

Vía | Monkeyzen
Más información | Kidlandia
En Decoesfera | Una buena idea: un collage de mapas en la pared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios