Compartir
Publicidad
Publicidad

Paredes a media altura, otra forma de separar ambientes con ventajas e inconvenientes

Paredes a media altura, otra forma de separar ambientes con ventajas e inconvenientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora os había hablado de muchas formas de separar ambientes en nuestra casa, pero no había tocado el tema de las paredes en media altura, así que al toparme con esta imagen en Apartment Therapy, he decidido hablaros del tema.

Las paredes a media altura son una buena forma de separar ambientes ya que tienen todas las ventajas de la pared, pero sin hacer la separación tan dura, eso sí, también tiene todos los inconvenientes.

No puedes moverla como las paredes artificiales (por ejemplo biombos, cortinas o paneles), en el momento que prefieras, son totalmente estáticas, pero tienen ventajas y es que, en caso de tratarse de un salón luminoso permiten que luz de un lado a otro. También que pase de un lado a otro el sonido, así como la ventilación, creando un ambiente separado, pero no totalmente independiente.

Por eso, este tipo de separación tiene interés sobre todo en casos determinados, por ejemplo si piensas crear en tu dormitorio un baño o un vestidor, o si quieres separar en el salón un trozo para crear un biblioteca.

Imagen vía | Apartment therapy En Decoesfera | 10 ideas prácticas para separar ambiente en un loft En Decoesfera | Todos nuestros artículos sobre separar ambientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos