Compartir
Publicidad
Publicidad

Page 23 ¿Qué sucede dentro de un anuncio de muebles?

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los ambientes están pensados al máximo, los modelos no suelen tener ni una gota de grasa en sus caderas. La cadencia de imágenes está perfectamente estudiada, y normalmente no dejan de ser exquisitos decorados en los que poco o nada funciona como un hogar real. Convierten su contenido en objetos de deseo creando necesidades, muchas veces una general: un estilo de vida cool, objetivo que a veces, mirando nuestro entorno, se convierte en muy lejano.

Seguro que en ocasiones, al contemplar las escenas de estos anuncios, hemos imaginado las historias que pueden tener detrás, componiendo en nuestra cabeza relaciones, cronologías, palabras y gestos. El corto que hoy os presento, titulado Page 23 y realizado por Jeroen Houben, Tim Arts y Stefan van den Boogaard, desmitifica ese mundo de perfección plástica y vital, para colocarlo de una manera crítica como el puro artificio que es.

No se puede negar que la estética es clavada a la de los catálogos de Ikea, con un parecido casi clónico en cuanto a las imágenes y tipografía, aunque no hay nada en su metraje que indique una crítica directa a la empresa sueca y se haga referencia a productos diferenciados. Probablemente alguna vez hayamos visto estas puestas en escena de una forma crítica, seguro que después de ver el corto resulta inevitable hacerlo.

Vía | Las Blog en Punto Más información | Page 23 En Decoesfera | Magnetic void, buscando la belleza en la destrucción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos