Estos días hemos seguido nuestra vida con normalidad pero conmovidos por la triste noticia de la pérdida de Gabriel. Su madre ha transmitido un mensaje de amor maravilloso y ha pedido que recordemos al niño sin rabia y pensando en lo positivo: en cómo se volcó la gente en ayudar, en las acciones bonitas que surgieron a raíz de la desaparición...
Así que después de mucho leer, ver, escuchar y pensar, hemos decidido poner nuestro pequeño grano de arena para sumar en positivo en el recuerdo del pequeño a través de la decoración y hemos hecho una recopilación de artículos bonitos y alegres inspirados en pescaítos como homenaje y muestra de apoyo y cariño a la familia.
Lo bueno siempre ha de triunfar por encima de la maldad. Estos días la madre de Gabriel nos ha dado una gran lección y queremos que su mensaje no caiga en saco roto. En ese sentido la decoración puede ayudar, lejos de resultar vacía y superficial, nos puede servir como vehículo para transmitir sentimientos e ideas. Que no se extienda la rabia. DEP Pescaíto.
Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
En Decoesfera | 15 arcoíris decorativos por la paz