Compartir
Publicidad

MANGO Think up, un nuevo blog de Weblogs SL

MANGO Think up, un nuevo blog de Weblogs SL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Septiembre es un mes de novedades, y nosotros no podíamos dejar de aportar nuestro granito de arena con el lanzamiento desde Weblogs SL de MANGO Think up, un nuevo proyecto desarrollado para la firma de moda MANGO, y más concretamente para su línea de prendas low cost MANGO Think up. ¿Qué podemos encontrar en esta nueva bitácora? Muchas ideas sobre moda, pero también y de igual manera, información sobre viajes, vida urbana, cuidado personal, cine, música y televisión entre otros temas.

Una apuesta por ofrecer una información entretenida y con contenidos que nos ayuden a mantener a raya el bolsillo sin renunciar a nuestro estilo de vida. ¿Interesante verdad?

Así podemos encontrar consejos que nos lleven de vuelta a las bibliotecas, para no renunciar a la lectura aún cuando no dispongamos de demasiado dinero para comprar libros. Aprovechar las prendas de verano para el invierno es todo un arte, y en MANGO Think up nos dan las claves para conseguirlo con éxito. El deporte es fundamental para una vida sana, pero no siempre hay presupuesto para un gimnasio, por lo que nos proponen otras maneras de cultivar el cuerpo sin gastar un euro. No os lo perdáis.

Sitio Oficial | MANGO Think up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos