Compartir
Publicidad

Los nuevos radiadores: el arte del camuflaje

Los nuevos radiadores: el arte del camuflaje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que no es conveniente desde el punto de vista energético ocultar los radiadores pero, a primera vista, no parece tan sencillo integrarlos adecuadamente en nuestra decoración. Eso era hasta ahora, porque afortunadamente los nuevos diseños de radiadores han solucionado esta dificultad permitiéndonos varias alternativas a nuestra elección. Ahora ya podemos:

    Camuflarlos con el ambiente Como si de camaleones se tratase podemos optar por radiadores que se mimetizen totalmente con el ambiente en el que están, adoptando sus mismos colores y formas hasta pasar totalmente desapercibidos. Destacarlos como una obra de arte Porque realmente lo son, obras de prestigiosos artistas y diseñadores aplicadas a este singular soporte. Utilizarlos como una parte más del mobiliario Desde los más habituales radiadores toallero, hasta radiadores espejo, radiadores perchero, radiadores separadores y radiadores muebles de hall.

Hoy nos ocuparemos de los radiadores camuflados y en los próximos días, no os lo perdáis, os hablaremos del resto de las opciones.

La fotografía de la portada es del modelo RX de Runtal, ideal para los espacios inutilizables de la casa. Está disponible en múltiples dimensiones y también puede realizarse a medida. Además de la versión blanca se puede elegir entre 84 colores brillantes o mates. (Sí, son los barrotes de la escalera)

Y este de arriba es el modelo Arteplano, de la misma marca. Su superficie plana, totalmente lisa, hace que se pueda integrar en plena armonía con nuestro proyecto de decoración pudiendo elegir entre 50 colores en aluminio o acero.

En la galería de abajo podéis ver también algunos modelos más que espero os sirvan de inspiración. Como véis tenemos dónde elegir.

Más información | Runtal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio