Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 5 motivos de moda este verano 2008

Los 5 motivos de moda este verano 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día os hablaba de los 5 colores con los que conseguiríais darle a vuestra casa un toque más adecuado para esta temporada primavera-verano hoy os tengo que hablar de los motivos, es decir, los objetos o principios más característicos en los que basar nuestra decoración esta temporada.

En primer lugar tengo que hablaros de algo que ya os nombré el otro día, las rayas, y es que se llevan los estampados en arcoiris con colores claros, muchas rayas, finas o gruesas intercaladas, en colores claros que suelen incluir el amarillo y el vede más claro y que le dan a nuestra casa un aspecto juvenil y desenfadado, perfecto para estos meses de vacaciones.

Y que podéis ver en el modelo de abajo (siento poner tanto este ejemplo, pero es que me encanta) de frigorífico Smeg.

smeg.jpg

En segundo lugar se llevan mucho todos los motivos románticos relacionados con la estación, perfecto par aquellos que a la hora de elegir color eligen el violeta, ya habíamos dicho en el post anterior que se trataba de uno de los colores de esta temporada.

Dentro de esos motivos entran algunos tan sencillos y clásicos como las flores (perfectas para los más clásicos), las ninfas (para los más jóvenes) y, sobre todo, las mariposas, las reinas de esta primavera verano, que podemos encontrar en objetos variados, desde jarrones o mariposas swarovski hasta vinilos decorativos.

mariposa_Swarovski.jpg

Otro de los motivos en alza y que lleva siéndolo desde hace bastante tiempo son los motivos geométricos, que también estarán de moda durante esta temporada, cuadrados, círculos, óvalos, en cualquier distribución siempre que sea muy equilibrada y en los colores de temporada.

cuadros-verticales.jpg

También se llevan los motivos con toques étnicos, estampados tribales, basados en las culturas más antiguas, pero con un toque de modernidad aportado ya sea por el material o por la distribución.

Un ejemplo son estas alfombras en vinilo de Arzu Firuz, que ves en la imagen de arriba.

Y por último se llevan, aunque parezca incoherente hablando de motivo, los colores lisos, los textiles y complementos sencillos, sin estampados, algo muy habitual en las épocas cálidas.

anjosa.jpg

En Decoesfera | Especial Verano 2008 En Decoesfera | Tendencias 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos