Compartir
Publicidad

Liquidación de adornos Navideños en Ikea

Liquidación de adornos Navideños en Ikea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente ya nadie está pensando en decorar la casa de Navidad, porque a estas alturas, con la cena de Nochebuena intentando ser digerida correctamente y el aguinaldo pagado, está todo el pescado vendido. Pero quizá sea buen momento para aprovecharse de la oferta que lanza Ikea en alguna de sus tiendas y que liquida los adornos navideños de la serie Kallt, rebajándolos hasta un 50%, para hacer una buena provisión para años venideros.

Todavía quedan regalos por envolver, y el papel de regalo también está en liquidación, pudiendo encontrar distintos envoltorios a buenos precios. Las velas de Navidad también tienen descuento: quizá podamos iluminar las mesas de Nochevieja, Año Nuevo y Reyes por mucho menos dinero, guardarlas para otras celebraciones o customizarlas. La iluminación eléctrica es el apartado que suele ser más caro y en el que seguramente podamos encontrar mejores ofertas.

La oferta está anunciada en las páginas web de las tiendas de Barakaldo, San Sebastián de los Reyes, L'Hospitalet, y Alcorcón. No tenemos información sobre los demás centros, pero aceptamos pistas...

Más información | Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos