Publicidad

Liquidación de adornos Navideños en Ikea

Liquidación de adornos Navideños en Ikea
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguramente ya nadie está pensando en decorar la casa de Navidad, porque a estas alturas, con la cena de Nochebuena intentando ser digerida correctamente y el aguinaldo pagado, está todo el pescado vendido. Pero quizá sea buen momento para aprovecharse de la oferta que lanza Ikea en alguna de sus tiendas y que liquida los adornos navideños de la serie Kallt, rebajándolos hasta un 50%, para hacer una buena provisión para años venideros.

Todavía quedan regalos por envolver, y el papel de regalo también está en liquidación, pudiendo encontrar distintos envoltorios a buenos precios. Las velas de Navidad también tienen descuento: quizá podamos iluminar las mesas de Nochevieja, Año Nuevo y Reyes por mucho menos dinero, guardarlas para otras celebraciones o customizarlas. La iluminación eléctrica es el apartado que suele ser más caro y en el que seguramente podamos encontrar mejores ofertas.

La oferta está anunciada en las páginas web de las tiendas de Barakaldo, San Sebastián de los Reyes, L'Hospitalet, y Alcorcón. No tenemos información sobre los demás centros, pero aceptamos pistas...

Más información | Ikea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios