Compartir
Publicidad

Leonardo DiCaprio trasformará su isla privada en un resort. Cuando quiera, que nos invite

Leonardo DiCaprio trasformará su isla privada en un resort. Cuando quiera, que nos invite
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Leonardo DiCaprio tiene una isla privada. Sí, para el solito. O al menos, así era hasta ahora, porque el actor estadounidense ha decido levantar un fantástico resort que abrirá sus puertas en 2018 y que está situado Belice.

Con este nuevo complejo, al que han bautizado como Blackadore Caye Resort, Leonardo DiCaprio quiere poner su granito para revitalizar el entorno y para mejorar el entorno natural de este paradisiaco rincón del mundo.

Leo DiCaprio

Para diseñarlo, DiCaprio y su equipo han pasado los últimos seis meses en esta isla para tratar de integrar al máximo el complejo en el entorno. Por ejemplo, aunque en principo se pensaba construir bungalows sobre el agua, estos se han eliminado

Leonardo DiCaprio

Para sustituirlos, el complejo contará con 36 bungalows resort y 36 casas de alquiler, inspirados en la arquitectura maya, siguiendo los diseños del arquitecto Jean-Michel Gathy. Para ello, utilizará elementos tradicionales como techos de paja y elementos de madera, combinados con otros elementos más modernos como el mármol. En el interior, los bungalows y las casas de alquiler han sido diseñadas para favorecer el confort y el relax de los huéspedes, contando por ejemplo con iluminación circadiana.

Leonardo DiCaprio

El respeto por el medio es otra de las premisas de este resort. En este sentido, los edificios contarán con paneles solares, mientras que el agua se recogerá de la lluvia caída. Además, las construcciones se concentrarán en una de las mitades de la isla, ya que la otra mitad de la isla será una reserva natural protegida.

Ecological Restoration Timeline Today And 30 Years1

En esta zona protegida, el equipo de Blackdadore Caye ha decidido reintroducir especies nativas para reemplazar a las especies invasoras, reinplantando por ejemplo los manglares, o mejorando las condiciones de reproducción de arrecifes y de los peces.

Más información | Blackadore Caye Resort
Fotografías | Denniston International En Decoesfera | Leonardo DiCaprio transforma su isla de Belice en un hotel de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio