Compartir
Publicidad
Publicidad
La semana decorativa: tips para que tu casa este otoño se merezca una portada de revista
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: tips para que tu casa este otoño se merezca una portada de revista

Publicidad
Publicidad

Una taza de café recién hecho, el relax de una mañana de domingo y el resumen de lo mejor de la semana en la blogosfera decorativa, ¿qué más se puede pedir? Únicamente que ese resumen venga cargado de inspiración y buenas ideas para hacer algunos cambios interesantes en casa y conseguir un ambiente tan ideal como los que vemos a diario en las revistas.

Empezamos a lo grande y con una de las opciones más atrevidas, un sofá rosa que hemos visto en el apartamento escandinavo que publicaban hace unos días en Mi casa no es de muñecas. Está muy de moda y cualquier salón con un sofá en ese tono será en esta temporada digno de admiración.

Chicanddeco

Seguimos con otro punto clave para que una casa sea de revista y es tener siempre alguna mesa puesta, pero no solo con un un par de platos, sino a lo grande y con todo lujo de detalles con una vajilla lo más completa que nos sea posible, así lo veíamos en este interior mediterráneo en Chic and Deco.

Daramina

En Dar Amina, en un artículo dedicado a la delicadez neutra, encontramos otra de las claves de las casas que hoy en día vemos en las revistas y es ese toque arreglado pero informal. Hay que tener la casa bien ordenada, sí, pero sin pasarse, también hay que dejar que se vea que hay vida en ella, eso ayuda a conseguir mejor la sensación de hogar.

Comodoos Interiores

En Comodoos Interiores hablaban hace unos días de sueños boho, ya sea por nostalgia del verano, o porque es algo que nos gusta todo el año, los rincones de estilo boho son siempre sinónimo de buenas sensaciones y de relax y si los acompañamos con libros a la vista en las mesas auxiliares mejor que mejor. Lo ideal también es que esos libros se lean, claro, pero no hay nada de malo en aprovecharlos al mismo tiempo para crear ambiente.

Decofeelings

De Decofeelings nos quedamos con el artículo de consejos para un estilismo perfecto y con todas las ideas para incorporar plantas o flores frescas a la decoración. Plantas en macetas sobre la mesa o directamente en el suelo, flores frescas en jarrones de distintos formatos.

Delikatissen

Por su parte en Delikatissen vemos un piso pequeño y elegante que nos recuerda que hoy en día si no tienes una cocina abierta con una isla que la separe del comedor o como mínimo con una península, no eres nadie. Así que si en casa tenéis opciones de hacer obra y conectar el salón con la cocina, no tenéis más tiempo que esperar.

Unapizcadehogar

Y cerramos semana decorativa con Una Pizca de Hogar que nos muestra un DIY de temporada para decorar con borlas o pompones. Algo que también es fundamental para estar a la última en decoración es ponerse las pilas con las manualidades que tan de moda se han puesto en los últimos años y, afortunadamente, los pompones no son nada complicados.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, si habéis tomado nota de estos consejos pronto tendréis una casa digna de reportaje o portada en una revista. El próximo domingo volveremos con una semana decorativa llena de inspiración.

En Decoesfera | La semana decorativa: tendencias que vienen, que se van y otras que han llegado para quedarse

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos