Compartir
Publicidad

La semana decorativa: septiembre nórdico, vintage y el definitivo adiós al verano

La semana decorativa: septiembre nórdico, vintage y el definitivo adiós al verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un domingo más hacemos un repaso por los blogs decorativos nacionales que más me han gustado y voy a comenzar por Rue Vintage 74, la popular tienda online con el blog más especial de entre todos los blogs de tiendas de decoración.

Desde la calle francesa damos un salto al Londres más pintoresco, ya que Rue Vintage, 74 nos lleva hasta el famoso Richmond’s Arcadia Petersham Nuerseries, en la ribera del rio Támesis. Un lugar sin duda especial y, aunque bastante turístico no deja de tener su encanto, de hecho tiene muchísimo encanto.

nurseries-ttienda.jpg

Preferido por la celebs más eco de la capital británica, Richmond’s Arcadia Petersham Nuerseries reúne en su espacio un restaurante dirigido por Skye Gyngell, una cafetería, un anticuario que además cuenta con "cosas de casa" como velas, mantas, detalles... y un vivero, con la agricultura ecológica como filosofía de vida. Todo con el encanto rústico/chic londinense. Pero si hablamos de encanto rústico/chic no podemos dejar pasar Con sabor a vintage.

nurseries-vivero-1.jpg
limones-consaboravintage-1.jpg

El Blog de Sonsoles de la Vega regresa tras el verano con los último bodegones de esos limones tan apetitosos que utilizan para sus dulces. Tras salir en la revista Nuevo Estilo, esta interiorista, repostera y fotógrafa nos trae el sabor del fin del verano en forma de limones. Preciosas imágenes y muy decorativas ¿Sois amigos de decorar con fotografías?

meucanto_salonsueco.jpg
meu-canto-vestibulosueco.jpg

Otro Blog que nunca defrauda es el de Rocío Esquilas, Meu canto. Esta semana nos enseña una casa nórdica en el campo, de grandes espacios y decoración cálida. Ya sabéis que yo no soy muy amante de los interiores impersonales nórdicos, pero es que esta casa sueca de impersonal no tiene nada. Es puro detalle. Las jarapas, las sillas, las lámparas... todo efecto buscado y conseguido.

meucanto-comedorsueco-3.jpg

Se nota que hay muchos muebles reciclados, de esos que nos vuelven locos en Decoesfera, claro que para reciclaje, el Blog Mi mundo Philips, se lleva la palma esta semana, ya que nos muestran unas preciosas lámparas realizadas con filtros de café usados. El colmo de la recicladecoración.

lamparas-filtros-cafe-usados-610x352.jpg

Es la diseñadora Vilma Farrell quien ha ideado el diseño de unas pantallas en las que los distintos tonos producidos por el café al pasar por los filtros en las cafeteras de goteo, consiguen unos tonos cálidos diferentes unos de otros que personalizan la luz de las lámparas.

lampara-filtros-cafe-reciclado-610x352.jpg

Y no dejéis de pasaros por ActiBva para controlar bien la economía doméstica, esta semana nos enseñan a leer de manera correcta la factura de la luz, y evitarnos así muchos sinsabores y malos entendidos con la nueva facturación.

Espero que os gusten los blogs seleccionados para la Semana Decorativa de Decoesfera, que paséis un gran domingo y aquí os espero la semana que viene.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio