Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa: más que huevos

La semana decorativa: más que huevos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien es cierto que muchos de nuestros blogs habituales están "cerrados por vacaciones" o inmersos en la decoración más alegre de la Pascua, ya sea a base de huevos, conejos y gallinas, hay muchos otros que la pasada semana han pasado de puntillas entre las monas y el conejito de Pascua para continuar con sus decoraciones y publicaciones de casas con buenas ideas o interiorismos imposibles.

Y para interiorismos no sólo posibles, sino muy apetecibles, el que nos muestra Rue Vintage 74 en su Blog. Una de mis tiendas vintage online favorita nos enseña a decorar con espejos sin marco. Los típicos espejos franceses biselados, cobran protagonísmo en las casas más contemporáneas.

espejpos

My descubrimientos nos traslada a la belleza atemporal de los riads marroquíes. Exotísmo, color, frescura y tradición en sus jardines interiores, que mantienen la intimidad de los habitantes con sus clásicos fuentes y limoneros, a menudo convertidos en improvisados solariums, sobre todo hoy en día. Alfombras, cacharros de cobre, pufs y maravillosos textiles completan una decoración con encanto.

decoralos

Y ya puestos a ver casas exóticas o diferentes, desde Decóralos nos da las claves para un dormitorio de cama con dosel, que te trasladará al palacio de Aladino o a un cuento de las Mil y una noches. ¡seguro que Sherezade tenía dosel en la cama! Todo lo que debes tener en cuenta para que tu cama con dosel quede perfecta.

ceviche

Y dando claves, desde Directo al paladar nos dan las mejores para preparar el ceviche peruano de verdad. Para los que tengáis vsacaciones es perfecto, claro que como en casa hay locos bajitos, lo que les encanta son las recetas de galletas caseras con tulipán, también las podéis encontrar en Directo al paladar, entre otras muchas cosas.

Bueno, a los que están de vacaciones...cuidadín en las carreteras, a los que os quedáis (como yo) que descanséis lo que podías y nos encontramos la semana que viene para ver todo lo que nos trae el interiorismo y la decoración en la Red.

Imágenes | Rue Vintage 74, Decóralo, Directo al paladar, My descubrimientos En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos