Publicidad

La semana decorativa: manualidades

La semana decorativa: manualidades
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Estamos en verano, los niños están de vacaciones y pasan más tiempo con nosotros en casa. Si hace buen tiempo normalmente nos vamos al campo, a la piscina o a la playa para disfrutar al aire libre con ellos, pero también en verano hay ratos para estar en casa y darse al DIY. Así que hoy dedicamos nuestra semana decorativa a las manualidades y muchas de ellas pensadas para hacer con y para los más pequeños.

Empezamos con Kilika hecho a mano que precisamente esta semana tiene un artículo dedicado a las manualidades para niños. Se trata de manualidades sencillas que podemos hacer con los más pequeños de la casa y que pueden ser funcionales, decorativas o para jugar.

manualidades placas

Si vamos a dedicar parte de las vacaciones a la realización de manualidades, necesitamos el material correspondiente. Muy molón, nos pone al día con todas las novedades para un verano scrapbookero, etiquetas, cintas decorativas, cartones, papeles de colores y todo lo necesario para las manualidades más bonitas.

En Las Manualidades nos enseñan a decorar las placas de luz. Precisamente para una manualidad como esta nos vendrán muy bien las cintas adhesivas estilo washi tape o los papeles de colores de los que antes hablábamos.

puzzles palitos

Volviendo a las manualidades infantiles en La Eduteca nos proponen una idea genial, hacer puzzles con palitos de helado. Por un lado reciclamos los palitos, que además nos salen gratis y por otro conseguimos un juguete divertido para los niños.

En Gatos consentidos nos encontramos con otras manualidades que pueden ser interesantes para niños y también para adultos, como la de realizar estuches para bolígrafos y otros objetos decorados con caras de gatitos.

fotos polaroid

En Mundo Manualidades nos enseñan a armar nuestras propias fotografías caseras estilo polaroid utilizando un azulejo blanco. Algo que está muy de moda y que nos puede servir para exponer de un modo original nuestras fotografías favoritas.

Y terminamos entrando en temas algo más complicados. En Guía de Manualidades, nos enseñan como hacer un dispensador de jabón líquido. Esto tal vez no sea tan divertido para los niños, pero lo podemos hacer nosotros mientras ellos se entretienen con los puzzles u otra actividad de su elección.

Además aprovecho para recordar que si alguno de vosotros tiene un blog de decoración o conoce alguno especialmente interesante, puede compartirlo con nosotros a través de nuestros formularios de contacto. Como cada domingo desde Decoesfera os deseamos que tengáis un feliz día y un fantástico comienzo de semana.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios