Publicidad

La Semana Decorativa: inspiración para una casa cálida y muy familiar

La Semana Decorativa: inspiración para una casa cálida y muy familiar
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Un domingo más y aquí estamos fieles a nuestra cita con la Blogosfera decorativa nacional. Esta semana viene cargada de noticias e inspiración para las próximas temporadas con el buen tiempo llamando a nuestras puertas. Los bloggers seleccionados nos muestran interiores con sabor a hogar, marzo es un mes para pasar tiempo en disfrutando de tu casa.

Suelos y muros, decoración indoor y outdoor,terrazas, jardines... todo tiene cabida en las redes este domingo tan cercano a la primavera.

Apartment In Helsinki 13 683x1024

Vamos a comenzar por Comodoos interiores, que nos prevenien sobre la importancia de elegir buenos azulejos para la casa. La resurección de los suelos hidráulicos o el uso del mármol hacen que la variedad para elegir sea inmensa.

Es cierto que en tiempos pasados imaginabas horribles alicatados hasta el techo con cenefas de brillo y colores "sufridos" que daban ganas de arrancarse los ojos, pero eso pasó y ahora podemos elegir y elegimos preciosos baldosines como los que nos proponen en Comodoos interiores y es que un baldosin mal elegido arruina el resto del espacio.

Mr Cgailloud0507 500x333

Énola nos muestra una joya arquitectónica, una casa particular construida en 1900 que no ha sido "prostituída", la casa mantine todo el sabor y el estilo de esa época con sus maravillosas cristaleras, sus molduras, sus maderas nobles bien trabajadas, sus suelos hidráulicos y un montón de detalles que marcaron una época en Europa.

Mr Cgailloud0399 500x335

Desgraciadamente no nos dice dónde está ubicada, pero eso la hace aún más misteriosa. Un hallazgo magnífico que nos da muchisimas ideas para subir al desván de los abuelos y convertir trastos en protagonistas decorativos.

Cocina Aga 02

Desde Mi casa no es de muñecas nos acercan hasta una maravillosa y hogareña cocina tradicional, no una sino que nos muestra unas cuantas con un común denominador, la famosa marca sueca de cocinas AGA.

Cocina Aga 08

Tan tradicional como pueda serlo un fogón, la marca AGA es decorativa y perfecta para quienes buscan el sabor tradicional. Multitud de colores y estampados que seguimos viendo en cocinas de todo el mundo y de todos los estilos.

Habitacion Infantil Inspiracion Ideas Deco Blog Shop Daramina

Dar Amina nos muestra un precioso dormitorio infantil de estilo Noretic, mucho nórdico con detalles etnicos, ideal para quienes disfrutan de la luminosidad del blanco puro y con complementos románticos y artesanales. Fibras, textiles, baúles típicos como lugar de almacenaje...

Demasiado blanco para mi gusto, pero al ser un dormitorio infantil, no cabe duda de que el diseñador propone y el habitante dispone...así que no tardará en tener las paredes llenas de colores con las "obras de arte" de los más peques.

Mr Cgailloud0639 500x333

Espero que os haya gustado esta selección. Sólo me queda desearos una estupenda semana y nos vemos el domingo que viene en la Semana decorativa de Decoesfera.

En Decoesfera | Semana Decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir