Compartir
Publicidad

La semana decorativa: del rosa al amarillo (pasando por el gris)

La semana decorativa: del rosa al amarillo (pasando por el gris)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un día de retraso sobre el horario previsto llega la semana decorativa, esta es la selección de los blogs nacionales que más me han gustado durante la semana pasada. Dos han sido los temas fundamentales, la semana del cancer de mama y el otoño. Desde los blogs decorativos se ha querido apoyar a la causa, vistiendo de rosa cada espacio.

Por otra parte, ya huele a otoño de verdad a casas cálidas y a inspiraciones de días de lluvia. He elegido unos cuantos muy diferentes, espacios elegantes, sofisticados pero muy cálidos, porque en otoño hay cabida para todos los gustos.

etxeco.rosa.jpg

Desde Etxekodeco nos llegan un montón de interiores rosas para apoyar el día del cancer de mama, sofás, paredes, mobiliarios...¡hasta una típica taquilla de metal de estilo industrial totalmente rosa y es que desde cualquier sitio es positivo recordar este día. Un precioso detalle de Fran teñir su blog de rosa.

etxevo-cancer

También Vintage & Chic se sumó al rosa, con un lazo lleno de muebles rosas. Un recordatorio de lo importante que es el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra estea enfermedad.

lazo

Pero no todo ha sido rosa la semana pasada,Desde mi ventana, nos trae las mismisimas Shades of Grey. Juegos de palabras aparte, nos muestran interiores en que el rey es el gris. Con una serie de fantásticas imágenes de la fotógrafo Petra Bindel, las escenas se ven cargadas de fuerza y un poco melancólicas, como el otoño.

grey

Me ha gustado mucho el tratamiento del color amarillo que nos propone Aires de decoración. Combinado con blanco, con negro, con estampados, muros empapelados o sillas sesenteras, un acierto para dar un toque de color y romper la monotonía de los ambientes minimalista con un puntito de alegría. pero cuidado, que hay que saber combinarlo, ni pasarse ni quedarse corto. Todos los esspacios que nos muestran han conseguido el equilibrio perfecto, otoñales pero muy alegres.

detalles-en-amarillo-06.jpg
detalles-amamrillos

Desde Casas, cosas y demás, la combinación del amarillo se hace con gris, en un espacio con aires retro, pero curiosamente con ambiciones futuristas, debe ser que en los sesenta se buscaban los interiores futuristas. Todo a base del mobiliario modular de Till Grosch y Björn Meier para Ophelis.

cosas-casas.jpg

Por cierto que la foto de portada es del Blog de Leticia Blanco, Vintage & Chic, no es de la semana pasada, sino de hace tiempo, pero iba tan bien, que no he podido contenerme. Que paséis una semana estupenda y nos vemos el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio