Publicidad

La semana decorativa: el estilo industrial sigue en 2017, pero con detalles más originales
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: el estilo industrial sigue en 2017, pero con detalles más originales

Publicidad

Publicidad

Como ya sabéis, el domingo es día de resumen semanal en Decoesfera, nos encanta por la mañana el olor a café recién hecho y tostadas, desayunar con calma y repasar algunas de las mejores noticias que se han publicado a lo largo de la semana en la blogosfera decorativa. Nuestra semana decorativa de hoy se centra en el estilo industrial y en algunos detalles originales para darle un cambio que creo que os van a encantar.

Empezamos con las propuestas de Virlova para mantener la esencia en los ambientes decorados con estilo industrial. La cuestión es que no nos gustan los ambientes fríos de catálogo, lo que queremos son espacios con personalidad y si es posible que cuenten una historia a través de su esencia, el juego con los materiales y los complementos decorativos nos puede ayudar.

Boho Deco Chic

Comodoos Interires

En Boho Deco Chic también veíamos estos días una casa nórdica con toques de estilo industrial. Aunque hemos cambiado de año y hay algunas nuevas tendencias en colores o en materiales que empiezan a asomar, la realidad es que el estilo nórdico y el industrial siguen siendo los grandes protagonistas en la lista de estilos.

Por otro lado, hablando de espacios de estilo industrial, en Comodoos Interiores veíamos un porche con estructura de metal, que por los materiales que lo componen y por como está configurado puede encajar a la perfección en casas que se decoren con ese estilo, sólo o combinándolo con otros, que también es buena opción.

Chic And Deco
Delikatissen

Algo que suele estar en relación directa con el estilo industrial es la distribución en espacios grandes y abiertos, los techos altos son ideales para los ambientes que queremos decorar en esse estilo y en ese sentido veíamos estos días un viejo garaje convertido en loft en el blog de Chic and Deco.

Hablando de techos altos también nos ha encantado el curioso duplex, en la planta baja de un edificio, que nos mostraban esta semana en Delikatissen. Como bien explican en el blog, en este caso aunque sorprende la ubicación, porque los dúplex no suelen estar en una planta baja, lo más importante no es eso, sino el encanto con el que están decorados todos sus espacios.

Micasanoesdemunecas
Novenoce

Y como lo prometido es deuda nos faltan los detalles originales, porque aunque el estilo industrial está muy bien, algunos de sus complementos más característicos ya nos tienen un tanto aburrido de tanto verlos y necesitamos algo que rompa la monotonía. En Mi Casa no es de Muñecas nos contaban estos días la historia del Juju hat el amuleto decorativo inspirado en un sombrero africano de plumas que se ha puesto muy de moda en decoración y que se puede encajar con casi todos los estilos.

Y también en Novenoce veíamos otra idea que nos ha encantado y es la de los espejos redondos de gran tamaño. Tradicionalmente los espejos grandes ha sido los rectangulares y los redondos y ovalados siempre eran más pequeños, algo que no es necesario que sea así y que ya estábamos tardando en cambiar. Me encanta la idea, ¡las formas redondas al poder!

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, esperamos que os haya divertido y os haya resultado muy inspirador. El próximo domingo más y, si es posible, incluso mejor. Disfrutad mucho de lo que queda de fin de semana.

En Decoesfera | La semana decorativa: ambientes artísticos, color azul y planes e ideas para 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios