Compartir
Publicidad
Publicidad
La semana decorativa: el catálogo de IKEA 2018 y rincones para seguir disfrutando del verano
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: el catálogo de IKEA 2018 y rincones para seguir disfrutando del verano

Publicidad
Publicidad

Esta semana como era de esperar el trabajo en la blogosfera se ha centrado en gran medida en el nuevo catálogo de IKEA 2018 del que nosotros también hemos hablado largo y tendido. Así que junto con los ambientes de vacaciones y veraneo, que siguen siendo tendencia, el catálogo es uno de los grandes protagonistas de nuestro resumen semanal de hoy.

Empezamos con la visión del catálogo de IKEA 2018 que nos daban en Delikatissen al comenzar la semana. El mismo día del lanzamiento de la versión online ya podíamos ver lo nuevo que nos trae en la tienda sueca y las tendencias para las próximas temporadas.

8sorbosdeinspiracion

Virlova

También hablaban de las novedades del catálogo de IKEA 2018 en 8 sorbos de inspiración. En general cada blog hace un análisis de las propuestas del catálogo y destacas las que desde su punto de vista son las más interesantes, las más sorprendentes o las que pisarán fuerte como nueva tendencia a partir del próximo otoño.

Virlova nos daba también su visión particular del avance de novedades del catálogo de IKEA 2018. Hay que recordar que lo que tenemos por ahora es la versión para EEUU y la información de novedades para otros países que nos ha proporcionado la firma, pero aún tendremos que esperar unos días para ver la versión española del catálogo.

Rinconvintagedekarmela
Unapizcadehogar

Y más catálogo de IKEA 2018 lo podemos encontrar en El Rincón Vintage de Karmela que también se animaba con un avance de las nuevas propuestas que la firma sueca ha incorporado a su nueva publicación.

En Una Pizca de Hogar se han centrado en los baños. El catálogo viene dividido en varias secciones: salones, cocinas, dormitorios, baños y espacios para niños y cada una de las secciones da para un análisis en particular.

Chicanddeco
Micasanoesdemunecas

Por variar un poco del tema y seguir buscando ideas e inspiración para las vacaciones, con Chic and Deco viajamos a Grecia con una casa de arquitectura típicamente griega con interior en color blanco que es adorable con su estilo mediterráneo tan refrescante y veraniego como siempre.

En Mi Casa No es de Muñecas nos llevan de viaje a California a una cabaña de verano de estilo boho que, si bien tiene un estilo radicalmente diferente a la anterior, es igual de adorable.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, esperamos que os sirva para conocer un poco mejor todos los secretos del nuevo catálogo de IKEA. El próximo domingo volveremos con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: un poco de DIY y seis rincones de ensueño para vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos