Publicidad

La semana decorativa (CXLIV)

La semana decorativa (CXLIV)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el día de compartir con todos vosotros una nueva selección de lo más interesante de la semana en la blogosfera decorativa española, la cual, por cierto, es tremendamente activa, cosa que nos encanta.

Comenzamos echándole un vistazo a la increíble casa sueca de una estilista que nos muestran en Desde my ventana, de estilo más bien tradicional, aunque con algunos toques modernos, como el uso de las sillas Eames en el comedor.

Entrada casa de campo

También de corte clásico es la impresionante entrada que nos encontramos en Muebleando otra vez, y que nos tiene totalmente encandilados. Y es que una casa en la que te recibe una puerta como esa y tras ella la gran ilustración de una oveja no tiene ningún desperdicio. Un acierto también la alfombra.

Nuestros compañeros de Directo al paladar, por otra parte, nos endulzan un poco la vida --bastante, más bien-- mostrándonos todos los tipos de cobertura que podemos aplicar en nuestros cupcakes, un tipo de dulce del que cada vez se oye más hablar.

Y pasamos de la cobertura a la parte baja, aunque esta vez de los muebles y sofás. Y es que en Delikatissen nos dan el soplo de una empresa sueca que comercializa unas originales y divertidas patas de madera, creadas expresamente para que encajen en los muebles de Ikea, aunque avisan de que sirven sobre muebles de muchas otras firmas--.

Espacio de trabajo con silla tolix

Hemos de reconocer que somos unos auténticos fans de los espacios de trabajo con encanto, así como de los muebles vintage, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir la selección de espacios de trabajo que nos muestran en Boho Deco Chic, los cuales comparten el hecho de estar presididos por la famosa silla Tolix.

Detalles en colores neón

No es ningún secreto que los colores neón están ahora más de moda que nunca, y por eso nos ha parecido muy acertada la selección de estancias que hacen en Deco and Living, en las que podemos ver los diferentes elementos y detalles que se han usado en estos tonos, para dar un toque de lo más original y actual.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios