Publicidad

La semana decorativa (CXLII)

La semana decorativa (CXLII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el momento de hacer nuestro repaso semanal a lo que se cuece en la blogosfera decorativa nacional. Esta semana, además, nos hemos encontrado algunas manualidades muy pero que muy interesantes, así que no os lo podéis perder.

En Delikatissen, por ejemplo, hemos visto unos posavasos hechos a mano que nos han encantado, y que son muy sencillos de hacer. Tan solo necesitamos madera fina cortada en círculos, cola y unas servilletas bien bonitas.

Terraza de estilo ibicenco

La llegada del buen tiempo hace que apetezca poner las terrazas a punto para empezar a disfrutarlas, sin duda, y la autora de Deco and Living comparte un rinconcito de la suya. Nos encanta el banco de obra y la decoración de estilo ibicenco. Dan ganas de sentarse y disfrutar de una bebida al atardecer.

Perchas forradas de tela

Otra de las manualidades interesantes que nos hemos encontrado esta semana han sido las bonitas perchas forradas de tela que podemos ver en Vintage&Chic. Son algo más laboriosas de llevar a cabo que los posavasos del principio, pero el resultado es genial.

Carolina, del blog Comodoos, nos muestra algunas ideas interesantes para decorar con corazones sin que llegue a resultar demasiado cursi. Nosotros no somos muy de corazoncitos, pero la verdad es que hay algunas ideas interesantes, sobretodo para ciertos eventos.

Siguiendo con las cosas hechas a mano, en el desván de Mamen, hemos visto una genial cocinita que ha realizado para una niña, y a la que no lo falta ni un solo detalle. Sin duda es una idea genial para que los niños comiencen a darle valor a las cosas hechas a mano.

Loft nórdico

En Boho deco chic hemos disfrutado con un pequeño loft de estilo nórdico de los que nos gustan a nosotros, con suelos de madera color miel, paredes blancas y una decoración muy sencilla y moderna.

Y para acabar la semana decorativa de la mejor manera posible, nada mejor que un masaje, ¿no creéis?. En el Espacio Duerme Mejor de Vitónica nos dan las claves para disfrutar de un buen masaje, así como las bondades de este noble arte.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios