Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa: casas remodeladas que cambian de estilo pero no de espíritu

La semana decorativa: casas remodeladas que cambian de estilo pero no de espíritu
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha dado para mucho, en cuanto a decoración en la Red se refiere. Hemos visto preciosas casas que se reformaban totalmente, pero no por ello, perdían el espíritu que las hizo nacer.

Para muestra un botón. Desde Comodoos interiores, nos enseñan la casa de la diseñadora de moda Lynda Newton, una vivienda ubicada en un viejo almacen de Melbourne, pero en Comodoos Interiores surgen algunas dudas, como la eficiencia energética ¿cuanto gastará en calefacción Lynda Newton? En lo que no nos cabe ninguna duda, es en el acierto a la hora de decorar tan especial vivenda. Un estilo entre industrial y urbano, que lo mismo sirve para Melbourne, que para Manhattan o Barcelona.

rehabilitación_de_vivienda_moderna_casa_de_diseño_barcelona_

Y hablando de la Ciudad Condal, desde Blanco Vintage nos traen una maravillosa casa remodelada. Una casa con jardín, donde el protagonismo lo tienen los techos de ladrillo abovedados, reminiscencias de la era industrial catalana y el derroche de diseño contemporáneo que destila cada detalle de la vivienda. En especial, las escaleras y espacios inexistentes que se han creado a partir de una nave sin tabicar. Completa la casa un precioso jardín, con patio bien diseñado y ejecutado.

antes

Pero si algo me ha gustado esta semana es el "antes y el después" de la casa de Nicole, una peruana en Miraflores de Lima, que nos muestran desde Blue Vintage.

nicole-bluevintage.jpg

Este distrito limeño, famoso por sus playas y malecones, que nos llega a Europa de la mano de escritores como Jaime Bayly Letts o Bryce Echenique, está considerado como uno de los mejores para vivir. La reforma de Nicole es maravillosa y os recomiendo que entréis en el blog para verla entera.

como_hacer_una_mudanza_del_hogar_y_no_morir_en_el_intento

Por otra parte, una información muy interesante (sobre todo para quienes tenemos pensado mudarnos en breve) nos la da En Naranja, con su entrada "Cómo hacer una mudanza con éxito y no morir en el intento". Se trata de nueve consejos para que la mudanza sea un éxito. Por ejemplo, una buena planificación (desde la empresa hasta que incluyen los pagos), la protección de los enseres, cogerte unos días para asegurar que volverás al trabajo con una casa montada o contratar un seguro.

lg-sound-plate.jpg

Y por cierto que no sé si os pasa, pero cuando te mudas, hay muchos electrodomésticos que hace tiempo que quieres cambiar y aprovechas este nuevo comienzo, si además te salen gratis, como la barra de sonido LGSoundPlate, que puedes ganar en el Club Xataka, perfecta para la fiesta de inauguración de la nueva casa, pues mejor que mejor.

Espero que os haya gustado la selección que he hecho de entre todos los fantásticos blogs de decoración que pululan por la Red para nuestra Semana Decorativa. ¡Buena semana y el domingo más!

Imágenes | Blue Vintage, Blanco Vintage, Comodoos Interiores, Xataka, En Naranja En Decoesfera | La Semana Decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos