Compartir
Publicidad
La semana decorativa: 7 tendencias top en la decoración de primavera
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: 7 tendencias top en la decoración de primavera

Publicidad
Publicidad

Aunque en algunas zonas de España aún no estamos disfrutando de un tiempo muy primaveral, confiamos en que terminarán las borrascas y en que lucirá por fin el sol en los próximos días. Para no aburrirnos de tanta lluvia lo compensamos con una decoración bonita en casa y es por eso que nos gusta estar al tanto de todas las tendencias decorativas más primaverales.

Muchas y muy buenas son las que hemos encontrado esta semana revisando algunos de los blogs de decoración que más nos gustan. Empezamos con la idea de Decofeelings que nos propone la mezcla de colores y texturas. En primavera no hay que renunciar a nada, podemos incluir todos aquellos elementos decorativos que nos gusten, mezclados entre sí, siempre que sea de una forma equilibrada.

Virlova

Delikatissen

La mesa es una de las grandes protagonistas durante todo el año y especialmente en primavera, que siempre es tiempo de celebraciones con amigos y con la familia. Virlova nos marca las tendencias más inspiradoras para vestir las mesas en primavera.

Y hablando de mesas nos encontramos en Delikatissen con una fantástica selección de vajillas decoradas con flores que no pueden ser más adecuadas para esta época del año. Si os gusta el floral print, esas vajillas os van a enamorar.

Etxekodeco
Una Casa Con Vistas

Si antes hablábamos de mezclar texturas ahora prestamos especial atención a un estilo de textiles muy concreto, textiles de inspiración étnica que nos mostraba estos días Etxekodeco, ideales para conseguir un ambiente boho y muy primaveral.

Y en Una Casa Con Vistas tenemos un montón de ideas para la decoración de la terraza, da igual que sea grande o un pequeño balcón, siempre es un lugar perfecto para colocar en él, entre otras cosas, una buena selección de plantas.

Comodoos Interiores
La Garbatella

Por un lado está la opción de texturas y colores, pero por otro la posibilidad de optar por una decoración monocromática en colores intensos que nos mostraban estos días en Comodoos Interiores. Ya sabéis que para gustos colores así que podéis elegir vuestro favorito.

Y terminamos con una tendencia que continua también en primavera y es la de la decoración low cost, ya sea DIY o comprada en las tiendas que ofrecen artículos vanguardistas a precios irresistibles. En ese sentido en La Garbatella podíamos ver esta semana la colección de Primark para esta temporada.

Así que ya sabéis, al mal tiempo buena cara, muchas flores y unos textiles bonitos de esos que alegran la vista... Una buena decoración no puede mejorar el clima, pero sí puede ayudar a que nos sintamos más a gusto el tiempo que permanezcamos resguardados de la lluvia y el frío en nuestras casas. ¡Feliz domingo!

En Decoesfera | La semana decorativa: tu casa, el mejor lugar para el relax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio