Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: sol

La adivinanza decorativa del viernes: sol
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ya llegó una vez más el tan ansiado viernes y en Decoesfera tenemos como es habitual una nueva adivinanza decorativa para celebrarlo. La de hoy no puede ser más alegre se trata de un sol, no es un sol de verdad claro, pero no me negaréis que se le parece bastante.

Lo que tenéis que adivinar es para qué puede servir este sol dentro de casa, bueno, dentro de casa o también en la oficina, que en cualquiera de los dos lugares se podría utilizar. Seguro que todos tenéis cerca algún objeto que realice su misma función. ¿Ya sabéis de qué se trata?

Como cada viernes os recordamos cuales son las reglas del juego, no debemos dejar marcas ni enlaces en los comentarios para dejar que los demás lectores puedan seguir jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y aprovechamos la ocasión para desearos un maravilloso fin de semana.

Actualizado con solución

adivina sol lampara

En esta ocasión la respuesta estaba en el propio texto de la adivinanza, el sol nos proporciona luz natural y este objeto que representa su forma es una lámpara fuente de luz artificial para nuestro hogar.

Más información | Vasily Butenko En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios