Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: silla

La adivinanza decorativa del viernes: silla
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya es viernes y vosotros estaréis pensando que me he vuelto loca y que he elegido para hoy una adivinanza decorativa que no es tal, porque es obvio que lo que se ve en la foto es una silla. Pues sí, es una silla, pero no, no me he vuelto loca, es que esta silla puede servir para otras muchas cosas más. La silla es desmontable y cambia de forma para adquirir otras tres funciones que son las que tenéis que adivinar.

Os recuerdo un viernes más las reglas del juego. No debemos indicar marcas ni poner enlaces en los comentarios para que otros lectores también puedan seguir jugando, dentro de unas horas nosotros actualizaremos con la solución. Como cada viernes os deseo además que disfrutéis de un muy feliz fin de semana.

Actualizado con solución

silla niños

La silla de la adivinanza se puede cambiar de forma para servir a otras funciones como habíamos comentado. En la foto sobre estas líneas podéis ver como sirve de escritorio y mesa de juegos y trabajo pera los más pequeños de la casa.

silla mesilla

Si separamos el asiento del respaldo también nos puede servir como mesa auxiliar o como mesilla de noche, como podéis ver en la foto sobre estas líneas. Y la tercera y última función, probablemente la más difícil de adivinar era la de escalera.

silla escalera

Vía | Design Milk Más información | Scoope Design En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios