Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: pinza

La adivinanza decorativa del viernes: pinza
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

No, no se me ha ido la pinza con la adivinanza decorativa del viernes, sino todo lo contrario, he visto la luz con ella, porque se iba a quedar huérfana esta semana de adivinanza y a última hora ha venido esta pinza fuera de escala al rescate.

Como habréis podido deducir, mis queridos Sherlocks en potencia, la pista principal es que se trata de una pinza, pero no una cualquiera, sino una especial, de dimensiones mayores a lo habitual, que además cumple una función nada frecuente —por no decir inédita— entre sus homónimas, pero sin dejar de “pinzar” por ello.

Y hasta aquí puedo leer, ahora es vuestro turno de discurrir.

La solución

Como casi todos habéis adivinado se trata de una lámpara, que usa la propiedad "pinzante" de la pinza (valga la redundancia) para sujetar la bombilla, sustituyendo al clásico sistema de rosca.

De nombre Peg y diseñada por Steffi Min, es una lámpara pequeña, alegre y original, que puede resultar original para decorar un rincón de lectura, un desván de los recuerdos (¿o era un baúl?)... aunque le falta volumen para ser la lámpara de un espacio grande.

En cualquier caso, muchas felicidades a todos los acertantes. Veo que tal vez he sido demasiado benévolo con las pistas (o vosotros muy sagaces), así que en la adivinanza decorativa del viernes que viene no tendré piedad ¡Nos vemos la próxima semana!

Vía | Like Cool Más información | Steffi Min En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos