Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: peonzas

La adivinanza decorativa del viernes: peonzas
1 comentario

Publicidad

Llegó el viernes por fin y en Decoesfera lo celebramos hoy con una adivinanza decorativa muy divertida. El objeto cuya función hoy hay que adivinar, a mi me recuerda a una peonza. Es por lo tanto de dudosa estabilidad sobre el suelo, así que como pista os diré que penséis en colocarlo en otro medio... tal vez en algún jardín.

En realidad el objeto en cuestión puede tener varios usos pero la clave del asunto está en pensar cuál es el lugar más adecuado para colocarlo. Un viernes más os recuerdo las reglas del juego, no dejamos marcas ni enlaces en los comentarios para que otros lectores sigan jugando. Dentro de unas horas nosotros os daremos la solución y aprovechamos la ocasión para desearos un muy feliz fin de semana.

Actualizado con solución

adivi peonzas 5

La verdad es que la adivinanza de esta semana estaba complicada, en realidad las peonzas de la imagen sirven para sostener cosas en el agua. Se pueden utilizar en fuentes, pequeños lagos o principalmente en piscinas, para sostener bebidas o para decorar con plantas como podéis ver en las fotos.

adivi peonzas 3

Más información | Alessandro Busana En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios