Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: pájaro

La adivinanza decorativa del viernes: pájaro
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si había un motivo por el que todos estabais deseando que fuese viernes de una vez, era para jugar de nuevo a la adivinanza de Decoesfera, bueno, por eso y porque además eso significa que ya llega el fin de semana y con él un par de días de merecido descanso.

Así que como todas las semanas os mostramos una nueva imagen de un complemento para el hogar cuyo uso tenemos que adivinar, como pistas os diré que está muy claro, solo es cuestión de acertar en la referencia del tamaño y de pensar en la disposición y orientación adecuada para colocarlo, pero no es ni más ni menos que lo que se ve en la imagen.

Teniendo en cuenta que la forma es la de un pájaro, seguro que habrá muchos tuiteros interesados en averiguar de qué se trata, pero a adivinar podemos jugar todos, los que tuitean y los que no, como siempre nada de compartir enlaces para no estropear el juego a los demás y en unas horas os daremos la solución. ¡Feliz fin de semana!

Actualización: Una semana mas habéis sido unos buenos adivinos y muchos de vosotros habéis dado con la solución correcta, vamos a ver la respuesta.

estanterías

En efecto se trataba de una repisa o estantería, en la que podemos colocar unos libros o un jarrón, tal vez una lámpara... en fin, cada uno que coloque lo que quiera, un detalle es que se puede personalizar dibujando sobre ella, consiguiendo así un montón de modelos distintos a partir de un único objeto, la propuesta se llama Snow Bird es de Marisko Studio.

Más información | Marisko Studio En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos