Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: otoñal

La adivinanza decorativa del viernes: otoñal
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hoy es el primer viernes de esta recién estrenada estación, que a mí particularmente me encanta porque invita a recogerse en casa y disfrutar mucho de ella. Para celebrarlo os traigo esta imagen tan otoñal, con sus tonos grises, amarillentos y anaranjados y sus hojas secas, como mandan los cánones.

Claro que no todo es lo que parece, como venimos demostrando todas las semanas con nuestras adivinanzas decorativas, así que a lo mejor esto que a primera vista podríamos identificar como hojas gigantes puede que no lo sean. Si nos fijamos bien parece vislumbrarse una línea de mar al fondo y si le damos otra vuelta resulta que a lo mejor juraríamos que no son hojas sino extrañas tablas de surf o enormes espinas de pez.

No sé ... vosotros, ¿qué opináis?

i-radidum radiador madera 1
i-radium leaf radiador

Actualización:

Las respuestas a la adivinanza han sido, como siempre, de lo más imaginativo: bancos de exterior, percheros, toalleros, corbateros, artefactos para amarrar las biciletas, rejillas y hasta flechas o boomerang de los primitivos aborígenes.

Aunque por su forma podrían ser muy bien cualquiera de estas cosas en realidad se trata se radiadores, como muy apuntaba virginag ya en el segundo comentario. Mario_c nos lo sugería también, aportando además el material aunque no muy convencido:

Lo de radiadores también me llama pero me da a mi que lo que se ve es material de madera y así no podría ser. Aunque como no se ve claro y podría ser color oxido, tan de moda que está, y por la pista de otoño que ha dado magenta. Así que mi voto es para Virginiag que lo ha dicho primera: son radiadores

Pues sí, están hechos de madera. Se trata de la colección I-radium, diseño de Udine Italia y concebida como un guiño a la naturaleza, que abarca diferentes modelos todos ellos realizados en este material. En concreto éste que vemos se llama "Leaf" y acompaña a otros curiosos modelos como el radiador portátil de Enzo Berti que ya vimos hace unos meses en Decoesfera.

Espero que os haya gustado. Muchas gracias a todos por participar.

Más información | I-radium

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios