Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: multicolor

La adivinanza decorativa del viernes: multicolor
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y ya llegó el tan ansiado viernes y con él fin de semana y además esta vez lo hace con sol y calor, la primavera parece haber llegado al fin, en esta época siempre me fijo más en los artículos de decoración de colores alegres, las tonalidades divertidas son propias de las estaciones cálidas, la luminosidad hace que luzcan muy bonitas.

En particular el objeto que os propongo para la adivinanza de hoy no creo que lo compre por ahora, y esa es una buena pista… Aunque tal vez este mes no sería malo para ello… Y no digo más.

Sólo añadir que si bien está diseñado para un uso concreto, yo me veo capaz de buscarle más de una aplicación, a mi me ha gustado el diseño, la forma sencilla, redondeada, además me encanta el plástico como material de fabricación para según que cosas y las opciones de color son siempre interesantes, bueno, ¿Sabéis ya de que se trata?

Actualización:

Pues vamos a descubrirlo...

paraguero

Como la mayoría habéis adivinado se trata de un paragüero, el modelo AKI diseñado por Rodolfo Bonetto, pero por supuesto que también se le pueden dar otros usos, personalmente yo como jarrón para flores lo veo sensacional.

El paragüero está pensado para su uso en interiores o exteriores, es simple en la forma y original precisamente por esa sencillez y también por el color, los diseñadores suelen usar colores mucho más sobrios y complicar mucho más las líneas cuando diseñan paragüeros.

paragüeros interior exterior

Más información | B-Line

En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos