Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: matrioskas

La adivinanza decorativa del viernes: matrioskas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Esta semana en España ha tenido dos viernes, porque hemos tenido un festivo en la mitad, pero hoy es el de verdad y por lo tanto es día de adivinanza en Decoesfera, hoy hemos elegido esas muñecas rusas tan conocidas, las matrioskas, que normalmente son huecas por dentro y se guardan unas dentro de otras…

Pero en esta ocasión no son más muñecas lo que hay en el interior, estas matrioskas disponibles en color liso, blanco o negro esconden otro secreto y creo que no voy a dar más pistas porque yo creo que la de hoy es una adivinanza bastante fácil, así que ya sabéis todos a dar ideas.

No olvidéis las normas, nada de enlaces ni marcas, para permitir que el resto de lectores sigan jugando y como siempre en unas horas os daremos la solución, que disfrutéis de un fin de semana maravilloso.

Actualización: La verdad es que tratándose de dos piezas de colores diferentes era bastante fácil de adivinar y muchos lo habéis acertado u os habéis acercado a la solución...

En efecto se trataba de salero y pimentero, para ser exactos sus nombres son Peppertrjoska y Saltrjoska, me han parecido muy bonitos y originales.

Más información | Adam Harborth En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos