Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: mandarina

La adivinanza decorativa del viernes: mandarina
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La resaca de las fiestas navideñas nos ha dejado sin fuerzas para una adivinanza decorativa muy complicada. Necesitamos un fin de semana como el que esta noche comienza para descansar y recuperarnos por completo, eso y algo como lo que podemos ver en la foto sobre estas líneas, que claramente es algo mullidito y relacionado con el descanso.

Pero ¿qué será? Dentro de los elementos para el hogar relacionados con el descanso hay múltiples opciones para elegir, asientos, camas, cojines... es evidente que nuestra adivinanza de hoy tiene que ver con alguno de estos objetos, pero lo que vosotros tenéis que adivinar es con cuál o con cuales de ellos se corresponde. Ya sabéis que no debéis dejar marcas ni enlaces en los comentarios y que dentro de unas horas os daremos la solución. ¡Feliz fin de semana!

Actualizado con solución

adivina mandarina resuelta

En realidad en esta ocasión prácticamente todos vosotros habéis acertado con vuestras respuestas. Los gajos de la mandarina se pueden separar o unir con cremalleras y por lo tanto pueden servir como cojines, como pequeños puffs, para crear un asiento más grande o incluso casi una cama.

Vía | Trendir Más información | Mrtnv En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos