Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: madera

La adivinanza decorativa del viernes: madera
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Un día más coincidiendo con el inicio del fin de semana os proponemos una nueva adivinanza, como en otras ocasiones, este viernes tenemos un mueble de madera, cerrado, con su estructura en metal e incluso ruedas, diseñado con un objetivo concreto y que esconde secretos en su interior.

En esta última adivinanza del mes de octubre, lo que tenemos que averiguar es para qué sirve este mueble, que se puede colocar en el salón, en el comedor, tal vez incluso en una oficina… y no voy a dar mas pistas porque yo creo que esta vez está muy fácil, así que todos a dar ideas.

Un día mas os recuerdo las normas, nada de enlaces ni marcas, solo hay que decir de qué se trata para permitir que el resto de comentaristas siga jugando y por supuesto os deseo que tengáis un fin de semana estupendo.

Actualización: En realidad el mueble puede tener más de un uso, por eso esta vez era fácil acertar con uno u otro...

mueble bar

En efecto se trata de un mueble bar, pero también se puede utilizar como escritorio y para almacenaje de otras cosas, aunque yo lo de tener el bar en la mesa de trabajo no lo acabo de ver como una combinación muy adecuada, está bien poderle sacar el mayor partido posible al mueble obviamente.

Vía | DigsDigs En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos