Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: cubos

La adivinanza decorativa del viernes: cubos
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy tengo dos buenas noticias para vosotros, la primera es que hoy es viernes y eso significa que tenemos por delante todo el fin de semana para descansar y desconectar, la segunda es que en Decoesfera queremos celebrarlo con una nueva adivinanza decorativa y además creo que la de hoy os hará pensar, porque no es muy fácil.

Como pista os diré que cabe la posibilidad de que los cubos que podéis ver en la figura sean flexibles y por lo tanto pueden experimentar modificaciones en su forma. A partir de ahí os toca a vosotros pensar para qué pueden servir. Os recuerdo que no debéis dejar marcas ni enlaces en los comentarios para dejar que otros lectores sigan jugando y que dentro de unas horas os daremos la solución. ¡Feliz fin de semana!

Actualizado con solución

adivi geométrico resuelta

Se trataba de una goma diseño de Nendo, por su forma geométrica más fácil de guardar y de encontrar en un cajón que las gomas a las que hasta ahora estábamos acostumbrados. Y digo yo que en plan decorativo fácilmente se puede utilizar como servilletero, ¿no os parece?

Vía | Habitus Living Más información | Nendo En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios