Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: geométrico

La adivinanza decorativa del viernes: geométrico
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Gracias a la pista de Selena, una de nuestras lectoras, he encontrado este accesorio o complemento de madera con una forma geométrica un tanto irregular, que puede resultar decorativo y que nos puede proporcionar en esta mañana de viernes un divertido rato de adivinanza, tenemos que averiguar qué es y para qué sirve.

Como pista os diré que es algo de uso personal, más que un complemento para el hogar, pero que también puede servir como adorno y que lo podemos colocar en el dormitorio, en el baño, tal vez en el recibidor… En realidad se puede colocar en cualquier lugar, si necesitáis más pistas, que no creo, después ampliamos.

Os recuerdo las normas una vez más, nada de enlaces ni marcas, solo hay que decir de qué se trata para que el resto de lectores puedan seguir jugando y en unas horas os daremos la solución. ¡Feliz fin de semana!

Actualización: Parece que esta vez estaba complicado, al tratarse de un objeto para uso personal ha resultado más difícil, vamos a ver de qué se trataba.

dispensador perfume

Se trataba de un vaporizador para perfume, que podemos utilizar para nuestra colonia favorita en casa y fuera de ella, pero que puede quedar muy bien como adorno en el mueble del baño, por ejemplo. Muchas gracias a Selena por la pista y que sigáis disfrutando del fin de semana.

Vía | Ambalaj En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos