Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: espejo

La adivinanza decorativa del viernes: espejo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Un viernes más desde Decoesfera os queremos proponer un nuevo juego de adivinanza para inaugurar el fin de semana, el de hoy es un objeto con apariencia de espejo, con iluminación propia, pero que por su profundidad algo parece esconder en su interior y eso es precisamente lo que tenemos que adivinar, qué tiene dentro y para qué sirve.

Como pista ya tenéis la forma y el tamaño, yo solo os puedo decir que de un modo u otro es algo que en todas las casas hay, aunque a veces no tenga un lugar de ubicación muy definido, que si en la sala, que si en el comedor, que si en la cocina o en un dormitorio… a veces se va moviendo de un lado a otro, pero en algún sitio siempre hay que tenerlo…

Ya conocéis las normas pero os recuerdo por si acaso que nada de enlaces ni marcas, solo hay que decir de qué se trata para que el resto de lectores también puedan seguir jugando y en unas horas por supuesto, os daremos la solución. ¡Feliz fin de semana!

Actualización: Como siempre habéis estado atentos y os habéis fijado en la forma del espejo que era la mejor pista para dar con la solución...

tabla planchar

Como muchos de vosotros habéis apuntado se trataba de una tabla de planchar con luz incorporada y oculta en el espejo, muy práctica para casas con poco espacio, en las que la tabla de planchar acaba molestando en todas partes y termina por esconderse detrás de alguna puerta que desde luego no es el sitio más adecuado para ella.

Vía | Freshome En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos