Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: curvas

La adivinanza decorativa del viernes: curvas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hoy es un viernes maravilloso para muchos que estrenan vacaciones al mismo tiempo que todos estrenamos mes de agosto, otros aún seguiremos trabajando unos cuantos días más pero al menos tenemos a la vuelta de la esquina el fin de semana para disfrutar. Todo esto lo celebramos en decoesfera con una nueva adivinanza decorativa, hoy tenemos un accesorio con muchas curvas.

Como no se ve completo e igual está la cosa difícil os voy a dar una buena pista, es un accesorio de almacenaje, especialmente útil para guardar dos tipos de cosas y eso es lo que tenéis que acertar, qué se puede guardar en él. Os recuerdo que no dejamos marcas ni enlaces en los comentarios para que otros lectores sigan jugando y que en unas horas os daremos la solución. Feliz mes de agosto y feliz fin de semana.

Actualizado con solución

adivina-curva-revistero.jpg

Como algunos de vosotros habéis apuntado en vuestros comentarios, se podía tratar de un revistero, aunque en realidad por su forma el accesorio de almacenaje tiene otra función aún más especial que es la de botellero, como podéis ver en la foto bajo estas líneas.

adivina-curvas-botellero.jpg

Vía | Yanko Design
Más información | Formabilio
En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio