Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: curvas

La adivinanza decorativa del viernes: curvas
5 Comentarios
Publicidad

Ya llegó el viernes y estrenamos un nuevo fin de semana, como ya sabéis en Decoesfera eso implica que es día de adivinanza decorativa. La de hoy creo que puede resultar un poco difícil, porque el objeto de la imagen no da muchas pistas sobre su función. Así que os diré para que os orientéis que es bastante grande espero que eso os sirva de ayuda para adivinar.

Sabiendo que es un objeto grande y que sino él, otro o más que hagan su función son imprescindibles en todas las casas, espero que se os ocurran muchas ideas. Recordad que no debéis dejar marcas ni enlaces en los comentarios para que los demás lectores puedan seguir jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y aprovechamos la ocasión para desearos un maravilloso fin de semana.

Actualizado con solución

cama

Se llama ONE Daybed y como su propio nombre indica se puede utilizar como diván, como asiento, como chaise longue... en general para disfrutar de un rato de descanso. Un imprescindible ahora que terminamos las vacaciones y necesitamos nuestros ratos de relax después de las duras jornadas de trabajo que nos traerán el otoño y el invierno.

Vía | Furniture Fashion Más información | Hay En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio