Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: cuero

La adivinanza decorativa del viernes: cuero
3 comentarios

Publicidad

Cuando se acerca el fin de semana en Decoesfera nos ponemos muy contentos y es por eso que siempre queremos celebrarlo con vosotros proponiendo un juego divertido, una adivinanza decorativa. La de hoy es bastante fácil, que con el calor del verano las neuronas no están para mucho pensar. Un objeto para el hogar que parecido o diferente todos tenéis en vuestra casa.

Os recuerdo una vez más las reglas del juego, no debéis dejar marcas ni enlaces en los comentarios, así dejáis que los demás lectores también puedan seguir jugando. Después, dentro de unas horas, nosotros daremos la solución con toda la información del producto. Y por supuesto os deseamos un fin de semana maravilloso.

Actualizado con solución

adivina piel lámpara

Podía parecer muchas cosas, pero este objeto de piel es en realidad una lámpara como podéis ver en la imagen sobre estas líneas.

En esta ocasión además de desearos un fin de semana lo más feliz que sea posible, también quiero transmitir un mensaje de cariño para los heridos y para las familias y amigos de los fallecidos en el trágico accidente de esta semana en Santiago de Compostela. #AnimoGalicia.

Vía | DigsDigs Más información | Studio Klass En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios