Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: corazón

La adivinanza decorativa del viernes: corazón
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

En el viernes anterior a la celebración de San Valentín no se nos ha ocurrido un tema mejor para nuestra adivinanza que el corazón, así que hemos elegido para la ocasión un complemento decorativo con forma de corazón y en color rosa, de lo más romántico y vosotros tenéis que adivinar para qué sirve.

No creo que hagan falta muchas pistas porque me parece que está muy fácil ya que el diseño es bastante conocido, pero os diré que se puede utilizar en el salón, tal vez en el dormitorio, en un estudio, en la oficina... y que podemos utilizar más de una pieza como esta en un mismo espacio.

Aunque os resulte fácil, ya sabéis cuales son las normas, nada de enlaces ni nombres, solo hay que decir de qué se trata para que el resto de lectores pueda seguir jugando, feliz fin de semana y feliz día de San Valentín para todos.

Actualización: En realidad había varias posibles respuestas correctas...

sujeta libros

En este caso se trata de un sujeta libros pero es verdad que en el catálogo de Agatha Ruiz de la Prada, que es a quien pertenece el diseño hay también asientos de cartón, que tienen exactamente la misma forma, aunque mayor tamaño.

En Decoesfera | Adivinanzas Más información | Agatha Ruiz de la Prada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos