Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: compost

La adivinanza decorativa del viernes: compost
2 Comentarios
Publicidad

Hoy tenemos en Decoesfera una adivinanza decorativa y además muy ecológica. Este viernes hemos unido el juego de adivinanzas con la decoración y también con el medio ambiente y hemos elegido un artículo para el hogar que está fabricado con compost.

Se trata de un accesorio del que la mayoría de vosotros tendréis en vuestra casa varios ejemplares, aunque los vuestros habrán sido fabricados con materiales diversos, pero probablemente no con compost como en este caso. Sea como sea lo que tenéis que adivinar es para qué sirve el objeto o los objetos de la foto.

Os recuerdo un día más las reglas del juego, no decimos marcas ni dejamos enlaces en los comentarios, para dejar que otros lectores sigan jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y como cada viernes os deseamos que disfrutéis al máximo del merecido fin de semana.

Actualizado con solución

lampara agricola

Esta vez estaba un poco difícil porque en la primera imagen no se podía ver todo el objeto, pero seguro reconocéis claramente que se trata de una lámpara colgante. Como comentábamos está hecha a partir de compost y las dos partes que conforman la pantalla de la lámpara se mantienen unidas por imanes.

Vía | Stilsucht Más información | Agrícola En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio