Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: como un puzzle

La adivinanza decorativa del viernes: como un puzzle
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y llegó el viernes otra vez, especial el de hoy porque es festivo, así que proponemos uno de nuestros pasatiempos para que penséis un poco sobre esta imagen y adivinéis de que se trata como habéis hecho en otras ocasiones, en esta ocasión se trata de un accesorio que no hay en todas las casas pero que cada vez empieza a utilizarse más.

Me ha gustado por la compacidad del diseño, me gusta el hecho de que las piezas que lo componen encajen como si de un pequeño puzzle se tratase, simple en las formas, ocupa poco espacio y es fácil de transportar, cosa que en este caso es interesante por el uso para el que sirve es importante que sea sencillo llevarlo con nosotros de un sitio a otro.

Y no doy más pistas, porque la pista más importante está ya en la propia imagen, seguro que lo acertaréis como casi siempre, pero de todos modos en 24 horas tendréis la solución con información adicional como de costumbre... Y por cierto... Feliz Semana Santa a tod@s!

Actualización:

Lo prometido es deuda y como no podía ser de otro modo vamos con la solución...

soportes portatil cable

Como algunos de vosotros habéis adivinado, se trata de un soporte para portátil y sí, lo que estaba debajo de las piezas de madera era el macbook que con él podemos sostener, las piezas se colocan directamente sobre la mesa como podéis ver en las imágenes y los agujeros que hay en cada una de ellas son para hacer pasar los cables de forma cómoda y ordenada.

El precio 45 euros, ergonómico en el diseño y ecológico en la fabricación, es sencillo y ocupa poco espacio cuando queremos guardarlo... Me ha parecido un detalle muy práctico para todos los que usamos el portátil en casa con mucha frecuencia, este tipo de accesorios son cada vez de uso más frecuente en la mayoría de las casas.

soportes portátil adivinanza solución

Por último añadir que se trata de un accesorio multifuncional que bien se puede usar como salvamanteles o como sujeta libros como apuntaba alguno de nuestros lectores en los comentarios, incluso el propio fabricante comenta la posibilidad de algunos de estos usos así que se multiplican las opciones para amortizar la inversión, como siempre muchas gracias a todos por vuestra ayuda a la hora de resolver el enigma y el próximo viernes tendremos una nueva adivinanza.

Más información | Green Tuna Design En Decoesfera | Adivinanzas y Un clásico accesorio de sofá para el portátil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos