Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: colores primarios

La adivinanza decorativa del viernes: colores primarios
18 comentarios

Publicidad

Empezamos Marzo pisando fuerte, hoy nos toca la primera adivinanza del mes y creo que va a estar un poco difícil, ha coincidido así. Como veis se trata de piezas apilables de colores variados, amarillo, rojo y azul, que son los colores primarios, aunque también hay gris y es posible que más tonos.

Cómo pista diré que en todos los sitios hay algo que desempeñe su función, pero no puedo decir cual es porque sino sería demasiado obvio, aunque también diré que el tamaño de las piezas es relativamente grande, para que no os despistéis en objetos muy pequeños.

Bueno, yo creo que debe ser suficiente para empezar, suerte a todos y espero que os divirtáis, recordad que nada de enlaces ni datos a mayores de lo que es el objeto, para que el resto de lectores puedan seguir jugando, en unas horas, como siempre, tendremos la solución.

Actualización: No debería haber dado la pista del tamaño, que lo ha hecho demasiado obvio...

adivinanza sillas

Cómo la mayoría de vosotros habéis adivinado se trataba de asientos apilables, y su nombre es Bonfire, pero si no hubiera dicho que se trataba de algo grande, estoy segura de que os habría costado mucho más, en la próxima no seré tan buena.

Vía | Stilsucht Más información | Peter Traag En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir