La adivinanza decorativa del viernes: calaveras

La adivinanza decorativa del viernes: calaveras
3 comentarios

Este viernes es festivo y día de descanso para muchos de nosotros, sin duda el que hoy comienza es uno de los fines de semana con más fiestas de todo el verano y en Decoesfera lo celebramos con una adivinanza decorativa muy sencillita. Aunque la forma de calavera no tiene que ver con la función del objeto protagonista de nuestra adivinanza, si que hay en su figura buenas pistas de su función, así que yo no digo nada que sino lo acertáis demasiado rápido.

Un viernes más os recordamos cuales son las reglas del j uego, no debemos dejar marcas ni enlaces en nuestros comentarios, para que otros lectores también puedan seguir jugando después de nuestra respuesta. En unas horas os daremos la solución y como siempre aprovechamos la ocasión para desearos que disfrutéis de un fin de semana maravilloso.

Actualizado con solución

adivina-calaveras-resuelta.jpg

En efecto, como habéis indicado en vuestros comentarios estas calaveras son en realidad infusores que nos pueden servir para preparar el té del desayuno o el de después de comer o cualquier otra infusión de nuestro agrado, de una forma tan original como terrorífica. Este diseño tan divertido es de Lee Jinyoung.

Vía | Chictip
Más información | i-Clue Design
En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio