Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: cactus

La adivinanza decorativa del viernes: cactus
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Llevábamos varios viernes con adivinanzas relacionadas con muebles de tamaño bastante grande y en colores neutros, hoy cambiamos radicalmente a un pequeño complemento, con forma de cactus o algo así y muy alegre en el color, con esta adivinanza damos la bienvenida al mes de noviembre.

Os daré alguna pista a ver si os puede ayudar a adivinar de qué se trata, os puedo contar que lo lógico es que esté en la cocina o en el comedor y qué como os comentaba se trata de un accesorio de tamaño no muy grande… Ahora os toca pensar a vosotros, qué podemos tener en una cocina con esta forma.

Ya sabéis como va lo de las normas, nada de enlaces ni marcas, solo diremos en los comentarios de qué se trata para dejar que el resto de lectores sigan participando, por supuesto en unas horas os daremos la solución y no perdemos la oportunidad de desearos un estupendo fin de semana.

Actualización:

Aunque esta vez estaba algo más complicado que en otras ocasiones, ha habido varios acertantes.

palillero

Se trataba de un palillero, aunque por la forma del recipiente también podría servir para guardar otras cosas, pero este es su objetivo primordial.

Más información | Emmo Home En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos