Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: antifaz

La adivinanza decorativa del viernes: antifaz
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ya sé que se han acabado los carnavales, pero esto tampoco es un antifaz al uso de los de disfrazarse, en realidad es una nueva adivinanza decorativa. Lo que podéis ver en la imagen es algo muy práctico que podemos utilizar en todas las casas, especialmente en la cocina o en el comedor y que tiene dos funciones.

Eso es precisamente lo que tenéis que adivinar, para qué puede servir en nuestro hogar este curioso artilugio. Os recuerdo un viernes más las reglas del juego. No debemos indicar marcas ni enlaces en los comentarios para que los demás lectores puedan seguir jugando, ya os lo he puesto yo bastante fácil con las pistas. Dentro de unas horas os daremos la solución y os deseamos un muy feliz fin de semana.

Actualizado con solución

adivi antifaz 1

Cómo os decía el objeto de la adivinanza de hoy tenía dos usos, uno es como tapón para botellas de vino, como podéis ver en la imagen sobre estas líneas y el otro es que también sirve, como algunos habéis indicado en los comentarios, como una especie de salvamanteles, en este caso para que el vino no manche la mesa. Se llama Drop Stuf y es un diseño de Alessandro Busana.

adivi antifaz 2

Más información | Alessandro Busana En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios