Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: abejas

La adivinanza decorativa del viernes: abejas
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La verdad es que las abejas no me gustan mucho, pero me encanta la miel y como siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas, pues con eso me quedo. Como podéis ver en la foto, lo de las abejas en Decoesfera viene a cuento de la adivinanza decorativa de este viernes, ya que el objeto decorativo cuya función tenéis que adivinar tiene claramente forma de panal de abeja.

Como pista os diré que las celdas hexagonales del panal son bastante pequeñas, es decir, que no os imaginéis que puedan servir para almacenaje de cosas muy grandes. Os recuerdo que no debéis dejar marcas ni enlaces en los comentarios, para que otros lectores puedan seguir jugando y que en unas horas os daremos la solución. Feliz fin de semana para todos.

Actualizado con solución

adivi-colmena-resuelta.jpg

La verdad es que aunque recuerda a un accesorio de almacenaje, este panal de abejas tiene un uso tan concreto que era complicado de adivinar. Se llama "Honey I'm Home" y es un soporte para llaves, ideal para la entrada de la casa, diseñado por Malorie Pangilinan y Luz Cabrera como podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Vía | Notcot
Más información | Behance
En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios